domingo, 10 de octubre de 2010

Situación de aguas en areas de escaleras de Salamanca




Suena raro pero es cierto, en las torres de Salamanca en la Urb. Miravila contamos con escaleras diseñadas de tal forma en que se adaptan a la situación climatológica (se convierten en cascadas naturales de agua). Para nosotros los propietarios una calamidad. Para la constructora ALPAIS nada de importancia, al final ellos ya entregaron y eso aparentemente es el finiquito con el mal trabajo de estructura y diseño en las edificaciones. Solo han dado como respuestas paños calientes a esta grave situación.

El pasado miércoles se les entrego formalmente un documento donde se detalla la situación que ellos saben que es grave y adicionalmente el documento refleja varios problemas en las estructuras, diseño de las edificaciones.

Durante el día de hoy 10/10/20140 varios de los propietarios que vivimos en las instalaciones nos dimos a la tarea de sacar agua de los pisos y tener que mandar a apagar los pocos ascensores que se encuentran activos (es extraño no, supuestamente ascensores nuevos ya dañados con más de 2 meses sin funcionar...), ya que el caudal de agua inunda todos los pasillos y el agua entra por las fosas de los ascensores.

Veremos qué respuesta dan y en qué tiempo. Lo que sí puedo decir es que nuestra respuesta debería ser contundente y hacer valer nuestros derechos por la propiedad que adquirimos y sus instalaciones.

Aquí la muestra de la gran obra de ingeniería de la constructora ALPAIS

Saludos

Francisco Ramirez

3 comentarios:

  1. Por que no invitamos a la gente de la constructora y la administradora, les hacemos un tour de 36 pisos recorridos todos a pie con cataratas de agua fria y por supuesto con unas 4 bolsas de mercado cada uno en la mano.... asi es que se debe disfrutar esto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco. Felicidades por la iniciativa de este blog. Me parece excelente. Sin duda, ayudará a canalizar los problemas de nuestra comunidad.
    Saludos, Judith.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sr. Francisco!!

    Agradeciendo la creación de este blog a fin de poder comunicarnos. Como sugerencia: Podría abrir un grupo en facebook ya que es mas fácil manejar, posee herramientas que podremos aprovechar mejor y todos podremos comunicarnos por allí y hasta agregar fotos.

    Saludos,

    Ingrid T.
    Salamanca Torre C.

    ResponderEliminar